RSS

domingo, 11 de noviembre de 2007

Aqui en la Nube

Ensayo entre Pepe Alva y Pamela Rodriguez



En mi deseo estoy a tu lado
Fm# Bm
En mi deseo te tengo hoy
E A
En mi deseo no hay imposibles
Fm# Bm
Si el que decide soy sólo yo
E A

Y son mis sueños mi guía, mi sol,
Fm# Bm
mi voz y mi canción
E A
Y si es sólo una fantasía no importa amor
Fm# Bm E
Estoy sólo yo
A A7

CORO:
Aquí en la nube
D E
Te veo vivir
A Fm#
Y así de lejos algo de ti siento venir
D E A
Aquí en la nube
D E
Te espero yo
Cm# Fm#
Te miro y veo
D
Que desde el cielo un ángel cayó
E A

Es mi temor el destino incierto
La realidad de mi realidad
Por eso niña desde esta nube
Desde esta nube te quiero amar

Y esta ilusión es mi guía, mi sol, mi voz y mi canción
Y si no es más que una tontería no importa amor
No hay más que yo

(Coro)

Y ahora amor se me confunden las ideas
D A
Se me confunden las tareas
Cm#
De ir por ti y buscarte allí
D
De estar aquí o esperar por ti
E
Y ahora amor se me distraen los momentos
D A
Se me destrozan los lamentos
Cm#
De no tenerte aquí real
D
Y desprenderme de este mal amor
E

(Coro)

By Migue

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUe buena cancion!